martes, junio 13, 2006

So say with me "never again"

Sólo se me ocurren títulos para reignaugurar mi blog. Hace unos días lo habría titulado "Too many stars in your eyes"... Hace unos días más... "Another flirt with Death"...

No flirtees más con la Muerte... Lo dice alguien que la ha visto de cerca. No, no estuve a punto de morir. Sencillamente me recluí en un iglú blanco, y ahí congelada, encendí mi televisor. Las urracas anidaron en las antenas del tejado. Ellas eran manchas negras que pronto me recordaron quién era yo. Tinta negra diluida... derramada por un cielo gris ultramar... En la Antártida lejana, región de nubes bajas y neblinas. Ahí donde Edgar Allan Poe perdió a Arthur Gordon Pym y acabó su única novela. Ahí donde sólo llegan ecos difusos del resto del mundo.
Oh, pero ¡vaya! Hoy he titulado así mi primera entrada del 2006: So say with me "never again". ¿Sabeis?
No tengo tiempo para alargarme, si supierais dónde estoy lo comprenderíais. No tengo tiempo. No tengo tiempo. Ni para mirar el reloj. Ni para sentir las agujas cómo se mueven "tic tac tic tac". Uno, dos, tres. Cuatro, cinco seis.
Pero tengo tiempo suficiente para recuperar mi ser. ¡Oh, si! Todo mi ser. ¿Sabeis? Una vez lo perdí, hace tiempo. Lo recuperé de la forma más fácil. ¡Pero esto es un secreto!
Mañana os lo digo.