jueves, marzo 10, 2005

Lágrimas de Coca-Cola

Caen oscuras, espesas y dulces. Las sorbes y vuelves a llorar. Crean adicción, sí. Son lágrimas de cocacola.

Hoy ha sid oun día enérgico y desapasionado. He llevado a cabo acciones que, de estar cuerda.. nunca. No he ido al curro. [Por favor, pasen a la cola de "recriminaciones", que es muy larga]. ¿Por qué? Pues no sé. Sencillamente, no me apetecía. Pero nada nada nada. No es ninguna excusa. La excusa será cualquiera. La verdad, es que no tenía ganas. Me quedé con mi hermana hilvanando palabras.

¿Qué les digo mañana? Tendré que inventar algo. O simplemente irme. O... No sé. Les he dejado ahí con un peazo marrón, de cagarse. Pues bueno. Que se caguen, no? Es decir, no me pagan. Que les den. Me piro ya!!!

Hoy, última clase de japonés, hasta después de Semana Santa. Olé, olé... jorl. Falta un montón. Montón de shukudai (deberes y tal) para hacer. Kanji para memorizar, gramática, listenings... Todo genial, la vrdad :) Ayer vi Ringu otra vez y entendí algo. Entre el "desu" y el "sumimasen", algo había... frases incomprensibles que lo mismo serían lenguaje máquina.

Hoy he acabado El conde de Montecristo. Por fin, sí. Por fin. Ahora busco "Marido y mujer", de Collins. Suena a coñazo, sí, pero no. En su momento causó polémica entre las gentes de pensamientos rectos (qué chiste tan fácil), y en el resumen se ve bien por qué.

En fin, qué más? Ah, sí. Desapasionamiento´s. Sí. Es que tengo la risa acartonada. Es decir; en el momento me río y tal. Es todo muy gracioso. Parece que soy feliz. Voy a serlo. Por un instante fugaz casi lo soy. Pero iie, iie. Qué estupidez. ¿Para qué quiero la felicidad, si tengo la poesía? Eso lo dijo alguien muy desesperado, no yo. Yo simplemente me limito a enumerar las causas de mi próxima defragmentación.

Cuando defragmentas el ordenador se queda mucho más limpio, no? Aparentemente por lo menos.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aunque apenas he leído un par de entradas, me gusta tu blog.
De hecho, puede que me pase por aquí de vez en cuando...
Enhorabuena por no haber trabajado hoy.

12 de marzo de 2005, 14:59  

Publicar un comentario

<< Home