lunes, febrero 28, 2005

El Mausoleo

...
Hombre, pues felicidades. Ese nombre es fabuloso: criptas italianas, doncellas virtuosas, soledades. Parece un nombre gótico. Esto de los nombres es un muy curioso.

... Yo encontré un libro, hace tiempo, en el que la prota se llama como yo. Es un libro de esos del romanticismo, en el que ella tiene un amante con el que se escribe cartas y tal.. además la describen como una mujer muy hermosa.

... Encontrarte en un libro es como una magia, ¿no? Qué bonito. Y además guapa, qué bien. Y romántica, qué bien bien. A mí me gustaría encontrarme en un libro....

Miedo: levantarme a medianoche para ir al baño y caminar por el pasillo en completa oscuridad, no puedo evitar mirar atrás y echar una "carrera" hasta volver de nuevo a mi cama...

... Miedos: desde pequeño me da muchísimo miedo que las personas pongan los ojos en blanco. Y los accidentes de coche también me asustan mucho. Y las agujas, que cuando voy a dar sangre me desmayo dos días antes....

...¿Lo había dicho ya...? Soy de Asturias. Y de momento soy el más viejo del lugar, y si hubiera hecho la mili, la habría hecho con lanza...

... Lo que me da terror: soñar bodas. Un día soñé que me casaba. Al otro día le pregunté a mi madre qué significaba, me dijo "dicen que significa que alguien va ha morir". Tres días después falleció mi abuelo... y desde entonces...

... Me llamo Sávitri y tengo 19 años...

... Pero tú también tendrás tu grupo un día. Será muy francés y muy pop y muy retro y sólo sacaréis un single en vinilo que será el hit del Mond Club. Ya lo verás. Y Saint-Etienne os harán una remezcla...

... P.D: no quiero un grupo! Quiero un hombre rico!

... Necronomicón, eres de marzo? servidora también, exactamente del 31 y tu? (curiosa que es una, jeje)

... Marcus y alba.. es curioso, pero por vuestra forma de escribir, diría que sois la misma persona!! ¿me estarán afectando los diversos neos de Matrix?

... Pero bueno: ¿ese marcus soy yo? Qué deliciosa confusión. Alba: matízate, por favor, matízate.

... Lo siento, BlueLiv, pero nada de Matrix, en el mundo real yo sigo siendo Alba, y como muestra, la hora en la que te respondo: nadie en un mundo de ficción madrugaría tanto...

... ¡Vale, lo siento, prometo no llamarte marcus, que es marcos!...

... Os advierto, Esquelario y BlueLiv, que The Smiths ya dijeron en una de sus canciones más bonitas esto: "I was looking for a job and then I found a job, and heaven knows I´m miserable now". O sea que ojito con desear cosas malas. Por cierto, ¿no es Morrissey el mejor cantante del mundo?...

... Las matemáticas, Alba, acabaron con muchas personas que tenían los corazones en forma de libro. Mi hermano se perdió para siempre en los laberintos de la estadística. Pobre. Habría sido un lector finísimo. Habría merecido los poemas más secretos de Emily Dickinson...



He aquí fragmentos de posts de El Mausoleo, que fue mi hogar en Cyberdark, y del que me había olvidado completamente. Dentro de un rato, ya hablaré un poco de mí. Pero ahora mismo, leyendo esto, tuve una rara sensación. De cuando Cyberdark molaba.