sábado, enero 29, 2005

Estúpida danza húngara

Hastío


Siempre he pensado que hay que dar cienmil oportunidades a la gente, porque siempre te gustará que te las den. El ser humano es realmente compasivo consigo mismo, pero con los demás.. como que cuesta, no? ... Así que hay que intentar ser bueno como quieres que lo sean contigo.
A veces surgen cosas, no obstante, que hacen replantearte lo "súper maja" que eres. Que quizás tras la sonrisa congelada se esconde un monstruo como Dorian Gray. Aparta ese oscuro velo y le verás a él.
Como existe el esplendor del superyo, que es hermoso y sin defectos, existe algo bajo, rastrero, feo y grotesco en las catacumbas del ser. Esconderlo es algo que hemos asumido como natural.

En fin...
El agotamiento mental a veces aclara las ideas. Y yo estoy muy, muy cansada.
El hecho es que no puedes confiar en nadie. En nadie. Porque todos van


A la suya

Sí. Aunque sean amigos. Aunque sean muy muy amigos. En el fondo, y a veces hasta en la superfície, van a lo suyo y lo de ellos es lo máximo.
Qué importa cómo estemos los demás. Qué importa si esta noche, o cualquier noche o cualquier día, estás jodido/a y necesites que un amigo te escuche, te hable, o te saque a bailar...
Añoro esos valses imaginarios con los relatos de Flaubert o Collins, de antes que tuviera problemas de verdad. En los libros o en cualquier cosa encontraba consuelo. Ahora, desgraciadamente, sólo me ayudan a reafirmarme en mi papel de súper friki, y ya no es tan encantador como entonces.
La soledad es lo más triste de la vida. Sentirse sola enmedio de la gente no es sólo desagradable, es una tragedia que nos acosa día tras día. Cuando estás en el súper, cuando te haces la comida, cuando te duchas, cuando vas al médico, cuando vas de compras, cuando te pruebas un vestido, cuando gritas en la discoteca, cuando lees, cuando escribes, cuando comes, cuando hablas con tu amigo más íntimo, incluso cuando haces el amor...

Soledad total e infinita.
¿Y dónde está la gente que se supone que te tiene que apoyar, ayudar, consolar? Esos amigos que están-ahí-para-todo? No sé. Algunos están por allí.. otros por allá. Tienen sus problemas. Sus alegrías. Sus malos y buenos ratos. Su trabajo, su novia/o, sus amigos/as, sus hobbies y sus estudios. Están en otra órbita y no comparten nada contigo ya. Dicho de otra forma: no les da la gana verte y escucharte. No hace falta preguntarlo.
Simplemente, nadie mueve un dedo.


Descubrir


esto, es chungo. Siempre he tenido algún amigo que me ha apoyado en un momento u otro. Por supuesto. En cuanto les llamabas hecha un mar de lágrimas, en seguida venían a secártelas. Cómo mola la gente triste. Cómo mola ver que estamos mejor que ellos. Me secaban las lágrimas, sí. Y nada más. Y ahora sigo teniendo amigos/as que me vendrían a soplar en los mofletes hasta que las lágrimas dijeran: basta. Pero ellos sólo vienen si los llamas. Y no. ¿Por qué tengo que estar mal para que estén por mí? ¿Por qué tengo que contar mi vida con detalles morbosos, tal como en Salsa Rosa? No. No tengo por qué contar mi basura, yo lo único que quiero es pasarlo bien.
Pero la peña pasa mil. Van a la suya. ¿Quedamos un día pa tomar algo, y hablamos?
NO. QUIERO PASARLO BIEN.
No quiero hablar, no quiero llorar, quiero tener amigos que demuestren que quieren hacerme feliz.
Pero claro... como ya somos mayorcitos, la cosa ha cambiado. Ahora todo Dios va a la suya.

Y qué cojones.. es la puta verdad.


CYBERDARK.NET

cierra sus puertas. Me enteré anteayer y aún ahora no he reaccionado. Una mierda más... casi que mejor. Así no estaré tanto por aquí, por estos interlares. Mejor respirar afuera, que tampoco se está tan mal. Aunque...
Aunque es como si me hubieran cerrado el café de toda la vida, al que ibas con tus amigos después del instituto, y allí hablabais de todo hasta al anochecer. Parecía que el mundo empezaba y terminaba ahí, y que todas las cosas buenas, especiales, o valiosas, desaparecerían, sin ese lugar. La idea de que el entorno tomara forma de un personaje real, de carne y hueso, me impresionaba profundamente... Sin ti, no lo lograremos. Sin ti, nuestra amistad, nuestro vínculo, desaparecerá. Así es.. un poco, con Cyberdark.

Tantos días diciendo: me voy con los del foro. Me voy. Me conecto. Miro los foros. Discuto, me envío mensajes privados, me río, me siento acompañada, me miman, me riñen, me obstino, me enfado, me conmuevo, me hastío...

.NET



Espero que sea un hasta luego...

... pero siempre nos quedará ¿qué?


Ja mata, y que les den a los cabrones de los amigos que no son amigos. Negativismo? ¡¡¡Sí!!!

2 Comments:

Blogger Hugo C. said...

Negatifa, baby?
Nooooooooooo
Aquí está el tito para leerte, aunque sea de forma binaria.

Pero lo de cyberdark...
putamierda

31 de enero de 2005, 23:21  
Anonymous Anónimo said...

bueno ya que no me deja poner mi nombre sere anonima. No te voy a decir que soy nimraithkar (chispas ya lo dije)
Hey ahi en el link decia que no entrara pero la curiosidad mato al gato, a mi no como puedes ver, a mi me matan los gatos mas bien.
Bueno eso, que no te oyes muy animada, espero que estes mejor hoy, lo que he leido ya es de hace unos dias.
Besicos ninia

2 de febrero de 2005, 17:08  

Publicar un comentario

<< Home