sábado, enero 22, 2005

¡Tita!

.
.
.
.
.
Mi sobrino Eric me llama ¡Tita! Esto es nuevo para mí. Los demás me llaman por mi nombre. Y lo dicen bien.. lo cual demuestra que mi nombre no es raro ni impronunciable para el resto de los españoles.
.
Es tierno. Me llama Tita. Jo. Cada día está más mono. Hace el loco y sonríe mucho. Pone voces raras y nos imita. Pega patadas, le salta la lagrimilla, y sus ojos azules, azules, me miran con ironía.
Sin duda, ese niño llegará lejos.
.
Es la sensibilidad hecha niño. Teme al ogro de su abuelo, y adora a su papá. Es manipulador, como todos los críos cariñosos. Pero tiene carisma. ¡Y es un torbellino! Hay que ver... ¡Cuánto se hacen querer, joder! Vaya, estoy en modo tiernitita ON. Pero no me da vergüenza. Es que me hace ilusión. Soy tiiiiita!!
.
En otro orden de cosas... ¿Por qué nadie me postea en Jack Vance? ¿Acaso no os gusta? Na.. si es que ni lo habeis leído, fijo! Ays... Bueno, peor pa vosotros. Leed a algún autor torturado por las drogas y el nihilismo (y no me refiero a Poe precisamente), que yo mientras me dedicaré a la psicodelia.
.
Os quiero, eh? :*****

1 Comments:

Blogger Hugo C. said...

Que guay
Que guay
Que guay


PD: Ya somos la Tita y el Tito, pues, aunque por mitivos diferentes, no?

Y si no leemos lo de Vance, es como castigo: preferimos saber de ti.

22 de enero de 2005, 22:33  

Publicar un comentario

<< Home