miércoles, enero 05, 2005

Lo que se lleva el viento

*
*La tortuga anda y anda. A la tortuga nadie la gira, nadie la cambia, quedaría su mundo patas arriba. La tortuga sonríe y tu no lo ves, derrama la lágrima que se pierde en el mar. La tortuga es buena y agradable, mansa y serena. No llores, tortuga, no llores, hada buena.--- Júlia.
*
*Lo que se lleva el viento

*
No el amor, no. El amor es como la energía, se transforma, cambia, pero nunca desaparece, siempre está ahí y se manifiesta de una manera u otra.

El viento se lleva todo lo frágil; las casas de madera. Los árboles pequeños.

En una novela de Ballard (http://www.cyberdark.net/ver.php3?cod=2502), se relata como un viento que se acrecenta lentamente, acaba con todo, empezando por lo más pequeño, y acabando por las grandes ciudades de la Tierra. Es un relato muy siniestro y evocador, que recomiendo. Ballard es uno de mis autores favoritos de ci-fi, lejos del alegre y vivaracho Vance. Escribió "El rascacielos", una novela muy muy inquietante; la acabé dejando poco antes de acabarla, por puro asco. No me interpreteis mal. Es una gran novela. Pero es.. Bueno, la primera palabra que me viene a la mente es "deshumanizante". Una civilización pequeña, descivilizándose (http://www.cyberdark.net/ver.php3?cod=471).

Bueno hoy ha sido un día muy completo. He quedado con gente a la que tenía muchas ganas de ver y he visto a gente que no esperaba. He hecho fotos en la Ciutadella y en vez de currar, hemos partieado. Luego, pa casa y a envolver regalos. Luego, luego, luego.


A ver cuándo vuelves, 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... No estés triste.






1 Comments:

Blogger Hugo C. said...

Hay alguien que no actualiza su blog...
Se la habrá llevado el viento?

11 de enero de 2005, 16:14  

Publicar un comentario

<< Home