lunes, diciembre 20, 2004

Hoy (y demás)

* * * Despertarse a las 12 es un crimen. Me había puesto el despertador a las 10. Primero, un sms me ha abierto los ojos. Ni siquiera lo he leído. Pero después, he recibido una llamada. Acojonaos:

-Hai, Zita san wa..?-voz átona.
-¿?- terror. Y del movimiento, va y se me caen las gafas al suelo. Estrépito. Terror.
-Euu.. konnichiwa, Midori desu (...) (...)- y sigue la voz átona. ¿Será un contestador, de esos que no se entiende ni jota?
-Er...- ¡Joder, de repente, me doy cuenta! Me hablan en japonés. ¡¡¡Cambiar chip cambiar chip cambiar chip!!!- Eu, ahhh! Konnichiwa, Midori sensei! Dime, dime- (ufff...)
Y entonces me cuenta un rollo macabeo que empieza en nihongo y acaba (gracias a Magdalen), en castellano (pero lleno de "nos" de por medio, no lo pueden evitar...). Se ve que podemos ir por la tarde a dar clases con ELLA, en vez de mañanas con Ryu sensei hansamu desu (ays...). Hummm... warui desu.
-Arigato gozaimasu, Midori sensei. Ya le llamo mañana, hoy debo pensar.
-Hai! Mate ne! Sayonara!
-Ja mata sayonara!



MAGDALEN!! Iie! Iie! Arimasen! Sumimasen! A ver si mañana soluciono esto, TODO esto con mis compis gakusei. Ninguna podemos por la tarde, así que...

La mañana ha empezado mal. Bueno, digo mañana, si es que las 12 puede considerarse "mañana". ¡Qué mal estoy! Estoy petada... ¡lo sé! Luego, el tema ha seguido por los mismos derroteros. Tras una breve charla de petaos con Juan (y digo petaos en plural pa no ofenderle y eso), me sucede lo que de pequeña me llenaba de gozo: no hay agua. Así que no puedo ducharme, ergo no puedo salir a llevar el carrete a la tienda ni a pillar recetas pa lo mío (yonki que soy...). Después, el agua vuelve en sí. Me ducho. Me adelgazo un par de quilos (qué de mugre, ays...). Ey, os estoy dando razones pa reiros de mí, ¿qué más quereis? Vale, que no hace falta que os las de, os reís igual... Dame una p..dame una e...

Después he estado practicando lo que llamo kanjimanía. Hacía tiempo que no lo hacía (unos 3 meses), había olvidado... He estado con los kanjis más fáciles un buen rato: fuego, sol, boca, ojo, persona, y dos más difíciles, haná (flor) y ai (amor). Hasta que el pincel se ha jodido un poco, y, como es de mi padre, mejor dejarlo por si acaso.

Luego na, la charla habitual con mi madre, comer, e irme al currele... que es desde donde escribo ahora mismo. Hay buen rollo. Estoy con 3 personas: Rut, muy maja ella, Brandon, muy majo él, y "el otro", muy majo también, aunque no recuerdo su nombre (jooo!). Hace na he ido a por un café al bar de abajo, y de repente he recordado que mañana será un día jodidamente intenso. Me vienen a la cabeza, sólo palabras: mañana en casa asia, mediodía comida de navidad en el curro, tarde en Ogilvy, tarde-noche en casa de Sandra, cena en casa de Sandra, y noche en casa de Rodri. Y luego.... Luego.

Luego. Joder, creo que Rut está llorando. Uff... pobre chavala. ¿Qué hago? Está de mal rollo con el novio. Joder.. uf.. voy a decirle algo. Uf.. odio estas cosas.


* * *

Sigo con mal cuerpo. ¿Nadie más se dio cuenta, aparte de mí? Lo de Rut, me refiero. ¿Fui la única..? Se está sonando la nariz :-(


Qué navidades tan raras me esperan. Al final creo que podré ir al campo, cargada de libros. Pero mi fin de año será sonao, os lo prometo. ¿Alguien se anima? Bueno. Si no, que os den. Seguís siendo majos. Muaks.




3 Comments:

Blogger jonjonfar said...

sobran motivos para reirnos de ti... digoooo contigo!
pues mientras tu tendrás un día movidito, yo hoy he cargado con 3 teles de 70 kilos (mis brazos! ouch!)

20 de diciembre de 2004, 22:01  
Blogger Hugo C. said...

...y luego... y luego... pos a hacer deporte, no?

20 de diciembre de 2004, 22:52  
Blogger May said...

era un comentario poético, no aprecias la lírica del momento. Pero sí, el deporte, en este sentido, es interesante :-)

20 de diciembre de 2004, 23:23  

Publicar un comentario

<< Home