miércoles, diciembre 15, 2004

Kroko!

Vale, me ha encantado!!! A Juan no sé, aún no me ha quedado claro, pero tampoco ha rajado mucho. Sus palabras fueron claras al respecto: la protagonista era... Puntos suspensivos.

Pues a mí Kroko me ha molado mucho. Está bien ver películas así de vez en cuando... ni palomiteras, ni de culto, ni de intelectuales, ni clásicas. Películas entretenidas, con algo de originalidad, sin demasiados tópicos, que pasan suaves y se te quedan un rato en la imaginación, tal como una nubecilla agradable; medio te hace pensar, medio te recuerda cosas.

A partir de aquí, desvarío:

Kroko es como mi amiga Romina. Es rubia, es imponente, es bastante chula y bastante malhablada. Pero es buena. Sí.. ¡la gente buena! Existe. Romina y yo lo hacíamos TODO juntas cuando teníamos 15 añitos. Ay, malpensados!! Estareis pensando cosas feas.. Pues casi acertais. Aunque no os lo contaré :-) Na, al margen de lo censurado, veíamos pelis -preferiblemente anime, de todos los géneros-, íbamos de tiendas -a pillar, decía ella-, paseábamos -para pillar, pero de otra manera-, y sobre todo nos quedábamos horas y horas en mi casa, charlando y bebiendo -ella-, fumando, rajando, viendo el teletienda, el canal plus codificado... Bueno, y llamando por teléfono. Hacíamos llamadas chungas a la peña, rollo "le llamamos del puticlub ARIES, tenemos una factura a nombre de.. blablabla". Joder, qué de ratos geniales al teléfono, Romi!!! Ahora, con internet, estos pequeños vicios no se aprecian. Todo cambia.
Pos Romi espero que leas este post. Y que veas a Kroko, porque te pareces un montón. Y ya de paso te diré algo, dear: todos esos ratos en los que te reñía por ser como eras... Sí, realmente, odiaba cosas de ti. Odiaba que me ensuciaras la casa y que trajeras a la pitufa a las fiestas pa drogarla y emborracharla -gorroneándome el vodka y demás-. Y que me pusieras la emisora Chasis a las 2 de la madrugada a toda leche. Y a algunos de tus colegas eran pa matarles, jodidos cholacos! Aunque buena gente en general (sí, el Ioni incluído, de hecho, el más fetén de todos), había cada sujeto... Pero bueno... Ahora, en realidad, lo recuerdo todo con cariño.
Joder acabo de leer lo de Ioni y se me ocurre que parece un puto tópico tras otro. Tópicos del cholerismo español, made in cornellá. Pos parece ser que es la realidad de mis 15 años. Y la verdad es que era bastante divertido. Aunque.. Ro, Ro... Lo del Viva España en tu habitación es difícil de perdonar :)
Como decía: sí, chata, te reñía por ser como eras y tú te lo pasabas por el forro de la Alfa esa tan verde que llevabas (escalofríos). Incluso un día casi me pego contigo por algo que ni recuerdo. Ese día fue majo. Al final acabamos abrazaditas como dos niñas buenas, amigas, amigas, calladas como muertas. Jo, te echo de menos.

Comentario adicional del día de hoy: ay, tenemos que volver a ese café!!! Hay vida en él!! ¿No? Vida insectívora, pero vida, sin duda!! Ese escarabajo me ha mirado a los ojos. ¡Qué forma de echarle, por dios, qué poco tacto! ¡¡Qué va!! Magnífico, estilazo. Has hecho chas y el puto animal ha desaparecido de nuestro lado. ¡Chas!

¡Kroko!

3 Comments:

Blogger jonjonfar said...

joputajoputajoputaaaaaaa!!! con lo que me había costado subirme a la mesaaaaaaaa!!!

15 de diciembre de 2004, 10:28  
Blogger jonjonfar said...

en realidad sí que me ha gustado. Sólo dije que prefiero Thirteen. Además Thirteen no me trae recuerdos...

16 de diciembre de 2004, 9:43  
Blogger Hugo C. said...

Pos yo recuerdo que cuando leí el flyer del ambigú, esa peli me picó... pero el trabajo es sagrado.

Y tu amiga romina si que es maja si, una lástima que sea mediochola. Casi más lástima que esté casada, pero no soy celoso.

BOnaniT, peter pan.

16 de diciembre de 2004, 22:49  

Publicar un comentario

<< Home