martes, diciembre 07, 2004

Recuperando antiguas formas

Si es que últimamente se me va la olla. Estoy caiendo en la moda, y esto NO PUE SER. Esta tarde abrí el armario y me di cuenta de la cantidad de ropa que ya no me pongo, y que en su momento me pirró. Y de repente, en medio del flashback, vi claramente lo que quería hacer. Así que rescaté del perchero mis faldas olvidadas, mis zapatos y mis camisas.
Dejé de vestir como antes porque me di cuenta de que era demasiado serio. Error. No era demasiado serio. Pero me sentía un poco constreñida entre tanta línea, tanta geometría y tanto corte recto. El hecho de llevar corbata a menudo también me hartó. Primero, porque se puso de moda y miles de poperos guarros se la ponían, con chapas y camiseta a rayas (UJJJJJJJJJJJJJJJJJ!!!!!!!!!!!!!!), segundo, porque me parecía eso, serio, masculino, inapropiado. Error.
Así que empecé con la tonta manía de ponerme cosas con florecillas, colores pastel, blancos, colorines, lacitos y basurillas de niña pequeña. Aún me queda algo de esto, pero todo es aprovechable.

Sigo en mi línea linial. ¿Cómo pude dejar de llevar esas camisas sencillas, con esa corbata delgada, pantalones rector y zapatitos? ¿Y mis faldas, y mis jerseis? ¿En qué extraño momento...?

De todas formas, no creo que nunca más vuelva a ser la misma, formalmente hablando. Hoy sí que voy de ese rollo, pero mañana me pondré tejanos, un jersei y una chaqueta normal. Ante todo soy una comodona. Y ponerme tan sin-arrugas era muy cansino, siempre con la plancha de por medio.

Alguien me ha comentado algo de ir disfrazada de hombre. ¡¡Jajajaja!! Sólo con que me pusiera unos pantalones, ahora mismo, estaría perfecto! Mua!





2 Comments:

Blogger jonjonfar said...

a ver cuando te vemos convertida en una fashion victim!!

8 de diciembre de 2004, 10:41  
Blogger Hugo C. said...

Me mola!
Lo de ir de hombre, te lo vas preparando, porque ya sé de qué me voy a travestir...

8 de diciembre de 2004, 21:24  

Publicar un comentario

<< Home