martes, noviembre 30, 2004

Día Asia

Día agridulce. Día Asia.


Cosas 1: consumismo


Casi todo lo que veo me gusta. Debe ser por las etiquetas de colores, por ese papel dorado que ponen, o por los hilos de plástico fosforescente.
Me relaja ir de compras. Bueno. Me relaja ir a ver ropa. Miro y remiro y siempre acabo sin comprar nada (excepto alguuunas veces, vale), una goma para el pelo, una pulsera, una diadema.
Hoy he visto una bata japonesa. Bueno. Una bata de esas que llevaban las actrices de los años veinte, con manga kimono, de seda de colores, con un estampado de sakura. Estaba en el H&M y me llamaba, pero he resistido. No obstante, me la pido para Reyes. Es una batita preciosa!!!
He observado que todo lo oriental se está poniendo de moda, lo cual me entristece. La moda, si se aplica al pret-a-porter, siempre será la antítesis del arte o la cultura. Así que ver a mi país favorito dentro de esas tiendas de cholas, me pone de mala leche.

Jejeje. Acto seguido.


Cosas 2: regalos


He estado pensando en todos esos regalos especiales que me han hecho por navidad a lo largo de mi vida. Un tren a pilas, con sus vías, estación, luz y humo.
La casa-seta de las barriguitas. La casa de verano de los pinipons. La Nancy esquiadora. Mi piano. Unas zapatillas en forma de árbol de navidad. La película "La belle et la bete". Un libro de estrellas en 3D. Un libro de Unicornios.
¿Y qué regalos maravillosos he hecho yo? Libros a mis sobrinos. Cosas hechas a mano cuando era pequeña, a mis hermanas. Perfume a mi madre, joyas. A mi padre, cosas raras. Este año, un dedo de esos siniestros, pa que chulee ya de dedo (pero me lo pediste tú, eh?).


Cosas 3: comida extraña, sitios diferentes


Kafungi. Soja. Bombones de Ukrania. Frutas exóticas. Nactarinas. Teriyaki. Chopsuey. Lichi. Wantun. Blinis.
De la lista me quedo sin duda con los blinis. Quizás es porque cuando los probé llevaba semanas comiendo espaguettis enlatados, carne concentrada y ensalada de patatas y pepino. Sí, sí, estaba en Rúsia, jajaja. Estaba en la Siberia!!! Y comía fatal. Lo mejor era el té de raíces. ¿Nadie ha probado este té? Yura arrancaba las raíces, las limpiaba, hervía, y no sé.. ese té es el mejor que e probado en mi vida. Ni siquiera el té de jazmín más aromático, el darjeeling más exquisito o lo que querais, puede compararse. Y siempre acabo hablando de Rúsia. Ays... Si es que la echo de menos!!!


Cosas 4: tristeza


Porque cabe la posibilidad de tener que dejar mis clases de nihongo. Ays. Y lo peor no es que yo tenga que dejarlas, sino que Ryu sensei podría quedarse sin trabajo por mi culpa!!! Ya que si se matriculan menos de 4 personas, no hay clase. Este dilema me trae de cabeza... Si me llaman por un trabajo, tendré que decir sí. Y si digo sí... ays. No quiero pensarlo ahora. ¡Ahora mismo soy incapaz!


Cosas 5: sweet


Nada, que tu sms me ha molado. Ala, ya lo sabes. Y nemui es sueño. Samui, creo, es frío. Mira yo qué maja nombrándote. Luego te quejas. Y mira yo aquí dedicándote unas frases, si es que... No te atrevas a deprimirte. Ah, y puedes enviarme más sms. De hecho, te animo a que lo hagas. La verdad es que cuando sonó el móbil pensé que sería algún pedorro de telefónica vendiéndome otra moto. Ni besines!


Cosas 6: cena


Como estoy sola me voy a hacerme la cena. Cena de soltera, aunque estoy casada. Mi marido está en clase!! Un hombre ocupado. El 7 es su cumple, por fin 21!! Ya estamos los dos dentro de los 20s. Claro que la gente seguirá diciendo que soy una pederasta =_=
Me haré algo rico pa cenar. Jamoncito, panecito, y ya veremos qué más encuentro por ahí.



¡¡Se me olvida todo!! Aún no me he puesto el pijama!! Y es tan adorablemente amarillo!!! Tengo pendiente una camiseta especial japonesa. Si me voy de Casa Asia, ya sé cómo me la diseñaré. Jo.. :(



1 Comments:

Blogger Hugo C. said...

ichi kisu para anata

30 de noviembre de 2004, 21:55  

Publicar un comentario

<< Home