lunes, diciembre 06, 2004

Habs

"Frank Sinatra 2000", Miss Kittin

Hoy, viendo una película de esas de asesino-violador-en-serie se me ha vuelto a plantear la cuestión de siempre. Cuando la investigadora-investigador-policia-espontáneo de turno entra en la habitación de la víctima y registra sus cosas cuidadosamente. Las cosas que va encontrando, inspeccionando, observando, husmeando... Son esa persona muerta. Esos restos son lo único que queda, y el aire irrespirable, el perfume del abandono.

¿Qué encontraría un extraño en mi habitación, una vez yo hubiera desaparecido? Todas las cosas seguirían en sus lugares habituales. Bien tiradas por ahí, bien...

Y bueno, no me apetece escribir más, lo dejo pa mañana, y guardo esto. Las cosas de mi hab, mañana. O más tarde, quizás!!


1 Comments:

Blogger jonjonfar said...

Si entrara en la mía posiblemente no encontraría nada. Ya habrían hecho limpieza para aprovechar el espacio que ocupo... Que ya es media casa, entre libros, pelis y cómics jurljurl!
Pero no sé, siempre me he preguntado qué pasaría si desapareciera. ¿He causado alguna impresión en alguien? ¿Me recordarían un par de años más tarde? ¿O al menos unas horas después?
En el capítulo de Friends de esta semana organizaban el funeral de Ross para comprobarlo... Eso me da ideas...

6 de diciembre de 2004, 23:10  

Publicar un comentario

<< Home