domingo, diciembre 05, 2004

Días intensos

Extraño Sitges

Tengo la programación al lado y parece que tenga vida propia. Darth Vader saldrá de la portada y me abducirá. ¡Maldito asma el del tío este! Llevo como 3 días repasando la programación, horarios, resúmenes de películas, etc... Y viendo pelis. Mentiría si dijera que NO estoy saturada. Lo estoy... pero.. es como morir en la gloria, ¿no? Es decir.. ¿qué mejor manera de sentirse mal, si es viendo cine? Es maravilloso, vaya, por lo menos, para mí lo es. Aunque ayer noche me comentaron algo de ir al cine. ¡¡No!! Por dios.. que estoy.. que no puedo más!


Hay algunos detalles...

que luego recuerdo cuando pienso en Sitges. Son frases referentes a las pelis que vas viendo. "Si le quitas los últimos 20 minutos, sería perfecta", "Si no fuera por la música.. joder, ¡qué cutre!", "Pero la peli molaba. ¿Viste la primera escena? Era lo más", "Qué paranoia, ostia", "Bueno, pero le faltaba sangre, eh?", "Jo, lloré y todo... Es que es tan tierna", y la mejor: "Tienes la síndrome post-Sitges. En las próximas horas todo te parecerá sospechoso. Esperarás ver miembros seccionados cada dos por tres."


Próximos días

Me esperan unos días muy cansados... Hoy he dormido mucho y me siento mejor. Hasta he comido!! Porque en los últimos días me adelgacé, flipante... ¿Será el peso de la acreditación, que hace un efecto como cuando Goku tenía que ir con hierros en las botas? ¿Será porque a penas como, por el estrés, o por qué? Bueno el hecho es que hoy he comido bastante. ¡¡Hurra!!
Hoy intentaré ver "Marebito". Digo "intentaré" porque aquí servidora, tiene una acreditación de mierda, y tiene que pillar entradas como cualquier otra persona honrada y trabajadora. Pero paso de quejarme, me hago mala sangre y me dan ganas de atacar con mi espada de luz a cualquiera que se ponga en mi camino.
Os diré la verdad: el hecho es que me gusta, por algún masoquismo raro, despertarme con imágenes de pelis raras en la cabeza. Me gusta ir de un lado para otro con pinta de zombie, correr para no llegar tarde a una sesión, y tener mucho sueño en las maratones. Es genial.. ¿no? Bueno, mientras no acabe durmiéndome...
Lo que más ilusión me hace ver a partir de hoy... pues Team America, Saw, Steamboy, Old Boy, Creep, y la clase magistral de John Landis.. ¡¡Brutal!! El jueves por la mañana. ¡¡Ah!! Y la maratón del viernes. :-)


Días pasados

Sólo 3, pero guays. Houru Moving Castle. Valerie. The resurrection of the little match girl. Calvaire. Pelis raras, gentes simpáticas (excepto la cabrona que me llamó nazi, japuta!!!), compañeros ideales!!! Bueno, unos más que otros, claro, jeje. ¿Podeis creer que hay gente tan negativa que nada nada le sabe totalmente bien? Siempre ven algún problema, aún en la cosa más hermosa. Si están enamorados, tienen miedo al rechazo o a que algo salga mal. Si comen algo muy rico, se sienten culpables porque engordarán. Si la peli es cojonuda, en el cine hacía frío, o calor, o el volúmen estaba demasiado alto. Hay que joderse. ¿Qué tengo que decir? Pues que hay que ser más positivo ostia, que si no, te amargas y amargas a los demás.


Gentes

Me han dicho que sólo me pasa a mí, pero no lo creo. Aunque hay pistas para pensar en ello... Para empezar, debo tener una I de "información" en mi cara, porque todos los turistas me vienen con preguntas. Luego, debo tener jeto de "métanse conmigo, por favor, soy muy molestable", porque la peña se ve como muy libre de insultarme. Después, debo ser muy interesante y atraer comentarios de todo tipo, porque la gente me da consejos por la calle, me dejan entrar en sus casa y hacer fotos... vaya. Eso mola. Por último, debo tener pinta de experta fotógrafa, porque la peña siempre me pide fotos de ellos con cosas de fondo. ¡Ah! Y justo cuando todo parece solucionarse, unos buenos señores me dejan entrar gratis a una sala de cine. Entonces ya sé seguro que tengo "cara de algo". Lo que no sé es de qué.


Cambiando de tema...


Recomendación de un libro

Hace poco recomendé "Sin nombre" a mi amiga Alba, y dice que es genial!! Me alegro mucho de que le guste, dice que Collins es un gran descubrimiento, y me da las gracias. Ays.. me encanta que alguna recomendación que hago salga tan bien. Y esto me recuerda que a mí me han recomendado un montón de cosas. ¿Podré con todo? Y es que aún ni me he acabado "El conde de montecristo", soy lo peor!!! También yo he recomendado cosas... y a ver si me hacen caso, ays!!! Tú ya sabes a quién me refiero ehhh!!!!





Por fin

Toda mi vida como persona social he deseado tener amigos frikis. Una pandilla con la que vas a ver pelis de Cristopher Lee, que hablas de fantasía y ci-fi, y que lees relatos de Poe. Y además, que puedes ir con ellos a bailar, a comer y a tomar algo. Y lo mejor: que puedes hablar con ellos de tus cosas, organizar fiestones raros y demás actividades frikis!! Bueno, pues ya, por fin, puedo decir que he alcanzado mi sueño. Ahora sólo me falta ir a Nihon, ser multimillonaria, y montar un salón de té para frikis, con una biblioteca gigante, un parque con pájaros raros y árboles milenarios.

Pero sin shawarmas.


2 Comments:

Blogger HC said...

Me alegro de que te lo pasaras tan bien como yo en Sitges!
Vaya día maratoniano, juas juas!!!
Lo mejor: The Resurrection Of The Little Match Girl y el café clandestino de después!
Yo intenté hacer un post sobre el tema en mi blog, pero soy un petao. Menos mal que aún queda gente como tú a este lado de la realidad.
Ichi kisu.

PD: me darás trabajo de camarero en tu tetería friki? Harás pastel de choco?

5 de diciembre de 2004, 22:08  
Blogger jonjonfar said...

Pues mientras unos se lo pasaban de p*** madre en Sitges, aquí el pringao de turno estaba cargando teles, revisando repas hasta quemarse las pestañas encerrado en un cuartucho a dos pisos bajo tierra, sufriendo las consecuencias de una mala alineación interplanetaria...
Así reventéis todos!!
PD: A ver cuando quedamos, os echo de menos! ;)

6 de diciembre de 2004, 10:45  

Publicar un comentario

<< Home