jueves, diciembre 23, 2004

Soma



[El día ha empezado triste; he ido a despedir a Rodri a la estación, y eso siempre me deprime. De hecho no quiero profundizar en el tema. Que me pondré más triste, y esto no puede ser, que hoy tengo un día larguillo.]


Así empieza oficialmente mi Navidad. Mi Navidad siempre empieza así. La gente se va, y yo me quedo. A veces, las menos, yo también me marcho, huyendo de la ciudad, de los ruidos y el consumismo y las luces artificiales.

Me envían tropecientos mensajes al móbil. Así me gusta... Ays. Son de la gente que se va. La mayoría no quieren irse... Esto por lo menos es bonito. Recibo dos llamadas, jur, qué cosa.. Alicia san reclamando sus fotos y Rut que hoy no hay curro. ¡Genial! Aunque la verdad, ir al curro no me molesta, al contrario, me lo paso guay. Ayer, Brandon decía, con su acento alemán: "Hoy no me apetece currar. Hoy no curro. Sólo messenger y enviar fotos." Karl decía: "Ésta no creer nada. Ésta muy lista, callada y lista." =_= Lista, sí, pero, ¿callada? Antes muerta que sencilla. Así pues el ambiente en el curro es distendido y ameno.


Luego voy a buscar las fotos y acabo el carrete con mi sobrina Júlia. Hay alguna foto interesante, y varias de bonitas. Bueno.. si fotolog me deja subir el collage, ya las vereis. Pero fotolog es un joputa y no me dejará.

Y de momento.. paso de seguir, que no toy inspirated.

Mata!