martes, diciembre 21, 2004

Pool of tears

No hagas planes


Porque luego resulta que todo sale del revés.
Y se te pone una cabeza así o( *_* )o
Hoy tenía una entrevista en Bassat y la cosa no pudo ser. Mi class-party de las 19:30h se canceló. Por suerte, todo lo demás, se va cumpliendo. Y así, de paso, puedo escribir aquí. Lo único que me joroba es que ahora tengo que esperar a que Bassat me llame. Uf... me haré esa camiseta de ii gakusei. Llevaré una cami donde ponga KE TE DE N en hiragana y la luciré en la entrevista. Jojojo. Ueno, no creo que lo haga. Imaginad que el tipo va y sabe japo. Ayns...


In love with Ryu


No lo digo con frivolidad. Es que es un tipo genial. Nos ha dicho que al final tenemos clases particulares con él. Y por el mismo precio! Pero esto es un secretito. Nadie puede saberlo :P He tenido que llamar a Midori sensei. La cosa ha ido más o menos así:

-Hai, Midori san? Konban wa. Zita desu.
-Ahh.. Zita san, o genki desu ka?
-(...) Al final no podré ir a clase por la tarde... es que trabajo y no puedo cambiar el horario.
-Oh.. (blablabla) no (blablabla) no (blablabla) no...

Bueno, ya soy oficialmente del club de fans de Ryu sensei. Le hemos llamado. Nos ha dicho que arigato. ¡Do itashimashite!


Obsesión con los perdedores


Soy una auténtica pool of tears. Amo la perdición, el fracaso, amo la tragedia, el llanto, la malicia, la pérdida, los perdidos y los perdedores.

Alice opinaba como yo:


El patetismo siempre ha formado parte de mis terrores más arraigados.
El miedo de ser, algún día, en un futuro lejano o próximo, una criatura patética, ha socavado mi alma y arruinado mi corazón.
No es que crea que voy a serlo algún día. Pero la idea me provoca un tremendo pavor.


(...)

El temor de mi improbable patetismo futuro queda anulado por el hecho de que yo nunca sucumbiré a la mediocridad, o la vulgaridad. Son cosas que quedan lejos de mi mente. La simpleza es el arma de los tontos felices, y, si hay algo en el mundo que me repugna es la gente feliz. ¿Qué hay en las caras de la Tierra que propague ese sentimiento absurdo? ¿Qué extraños caminos conducen a esa alegría de vivir? ¿Cuál es, realmente, la gloria de la felicidad? No existe tal gloria. La felicidad sólo es el continente del egoismo, la falsedad y la hipocresía. Esos seres estúpidamente sonrientes, llenos de amor y buenas intenciones, intolerantes e ignorantes en el fondo. Esos seres roen las entrañas de los inocentes y tristes humanos del mundo. Los débiles y pesimistas, los dotados y los infieles, los cínicos y los sabios nunca poseerán la alegría del vivir; son los auténticos héroes del mundo viviente.

1999



Pos eso. No tengo tiempo de más, guarretes. Muaks!!!

2 Comments:

Blogger Hugo C. said...

Completamente de acuerdo. Cada vez que se hacen planes, se van a tomar por saco.
Al menos has podido solucionar lo de Ryu, huh? Y mejor, así lo tienes para ti sola ;)

Y por lo de los losers... por eso te juntas con quien te juntas?

21 de diciembre de 2004, 21:23  
Blogger jonjonfar said...

Yo más que los perdedores prefiero los encontradores... O los rescatadores... ¡Que alguien me pare, por favor!

21 de diciembre de 2004, 21:50  

Publicar un comentario

<< Home