martes, enero 11, 2005

Termómetro

* * * :-) * * *

Muy cansada y muy petada; como siempre pero un poco más. Hoy soñé en hiragana. Se me aparecían caras, me volvían a nominar a la más ridícula del Razz, y luego -después de darme un CD recopilatorio de la playlist del Razz-, me intentaba leer un periódico todo escrito en hiragana, y no podía. Qué pesadilla... Koko, asoko, soko... Ays. ¡A estudiar ya mismo! Sí... y los shukuda; tengo un sentimiento de culpa de no haberlos hecho.. brutal.

¿Resultado del sueño? Me estoy bajando el recopilatorio del Razz y me voy a poner con los shukuda ya. Lo de la más ridícula me inspira mucho.

Hoy no he ido al curro por razones de salud. Me encuentro bastante mal. La pérfida gripe me ha atrapado al fin. Pero igualmente mañana haré todo aquello que se tiene que hacer: ir a japo, ir al curro, y buscar más curro. También tengo que pensar en hacer ya esa factura y en.. Coño, qué aburrida estoy hoy.

Estaba mirando la web de fans de Harry Potter (la peli) y por lo que veo, estos guapos preadolescentes ya visten como los Strokes. Ron es mi favorito. Tan pelirrojo y con esa cara de necesitar que le comprendan y rían sus gracias. Me da un rollo, Ronni. En mi vida sólo ha habido un pelirrojo y se llamaba Lucas. Qué terrible nombre para una persona tan especial. Una de las pocas ocasiones en las que me miró y me vio, fue en el bar del instituto. A ti se te da muy bien el latín, no? Qué amor. This is love this is love that I´m feeling.
Pues parece ser que sí. ¿Quieres quedar para estudiar? Digno de un episodio de "Los serrano". Claro que cuando el chaval vio mi panorama familiar se asustó un poco. ¿Quizás no? En cualquier caso, prefiero a Ron. Seguro que él no se fliparía con mis padres... Claro. Los suyos ya tienen tela.

Joer, digo tonterías. La peña se cree que me molan los niños y con esto aún será peor. Pero es que odio eso de "irse con maduritos, que son más experimentados y tienen las cosas más claras" o "yo es que eso que haces tú está muy bien pero no es para mí" =_=. No sé, es como una forma de engañarse, no? Aparte de una soplapollez. No se trata de ir con jóvenes o con viejos, se trata de ir con personas que te gusten. Yo no tengo problemas con las edades. No me molesto en pensar que, si tiene 10 años menos que yo, habrá algún que otro problemilla. No sé.. la gente le da tantas vueltas a las cosas que no me extraña que se mareen. Luego hablan de ir con maduritos, que tienen las ideas más claras... Necesitan lo que no tienen. Y es bastante triste.

Además, qué coño, los jovencitos tienen más pelo y los ojos se les agrandan más a menudo (de la sorpresa). La capacidad de sorprender a los de más de 40 años es casi nula. Y encima son tan predecibles. Jo; me aburren.

Y me aburro a mí misma, así que lo dejo. Besos varios y besuqueos varios.


1 Comments:

Blogger HC said...

Yo sólo espero no perder la capacidad de agrandar mis ojos NUNCA. Es entonces cuando llega la vejez. Y la muerte en vida.
.
.
.
.
Hoy debo estar con el modo Peter Pan ON

11 de enero de 2005, 22:00  

Publicar un comentario

<< Home