domingo, enero 16, 2005

Depresión post-party

-(*_*)-

Ayer por la noche me dije a mí misma que la semana que viene haría de niña buena, estudiaría, haría mis deberes, comería sano y dormiría mis 8 horas.

Pero vaya, los propósitos de niña buena siempre se me han dado mal. Bueno... por lo menos me he pintado las uñas y ya me pongo cremas y eso. Me cuido. Eso está bien para empezar. No quiero acabar como una piltrafilla de tanta vida nocturna. La cara de zombie que tengo ahora mismo... Tengo una pesadez... Todos los miembros agarrotados y la cabeza densa, con una niebla espesa que no se va. Necesito café, o kudasai. Y vida sana: zumos de naranja, paseos con un perro sonriente, footing, comer verduras y fruta, dormir-dormir, leer, hacer ejercicio, beber agua, ser objeto de masajes y otras actividades, y dormir, dormir, dormir... Dormir no como una cura de la melancolía, sino como una cura física. Estoy deshecha.

Lo que más me asusta de mi estado físico y mental es que sigo con el chip de la fiesta. Si ahora me lo propusieran, volvería atrás y, ala, otra vez, a la pista a hacer el lerdo. Aunque, más, si me pusieran Dandy Warhols o Pulp. No es por nada, pero empiezo a tener terror de verdad. Antes detestaba el Razzmatazz porque la música me chamusquinaba a guitarreo y vozarrones (frase imposible de traducir), y vaya, no era muy bailable. Ahora ya me he acostumbrado, hay que ver... y hasta me gusta.. ¡y hasta lo echo de menos!

Ahora me iré a duchar porque he quedado y tengo que estar presenteibol. Notaré el agua fesquita que me limpia y me acaricia. Mhmmhhmmm.... El pelo se me pondrá suave y ligero y se irán parcialmente las nubes de mis ojos. Dejaré de ser Bete Davis, con esos ojos de hipnosapo, y me convertiré en algo parecido a lo que era ayer a las 23:00h aprox. Qué dulce anticipación... y qué mal acaba siempre. Ves el nuevo día que se va formando y te das cuenta de que nada es eterno, y menos que nada, el sueño nocturno.

Impresiones

Ayer estrené barra de labios, perfume y monedero. Pijadas, regalitos, cosas. Cosillas que hacen ilusión a una niña pequeña; me avergüenzo, debo ser un poco cría. Pero ayer me dijeron que aparentaba menos... Suelen decírmelo. Pero aparento tantas cosas que no soy, que sólo puedo deprimirme ante frases como esa.

Quería conocer a gente pero me salió un poco mal. A veces el marco falla, por muy bueno que sea uno como personaje. Pude intercambiar impresiones con gente, pero no llegué a conocer a nadie que me dejara huella. Y a diferencia de lo que me suele pasar, sólo me presentaron a un chaval, lo demás, todo chavalas. Por regla general, me presentan a tíos y las chavalas me entran. Creo que I me presentó a todo el Zara paseo de gracia. Jo, qué chicas tan hermosas. Había una (cuyo nombre, lo siento, no recuerdo), con la que hablé un rato (en la cola del lavabo, qué romántico), y era realmente bonita. Tenía los ojos azules, de ese azul transparente y cristalino; lástima que los tuviera medio cerrados... ¿tendría sueño? ¿esnifamientos? Bueno, pensé un rato en ella, me impresionó un poco... Sí, quizás ella me ha dejado algo de huella.
La hermanita de I me encontró. Me llamó y me hizo ilusión. Hablamos y resulta que haremos una cena con Rod.. como en los viejos tiempos. ¡¡Bien!! :-)~
También me presentaron a un popero. Joder, el Pop-Bar es para acabaos, realmente. Ya ni siquiera ponen a los Kinks. Recuerdo ese instante fugaz de mechero, uñas negras y mirada oscura... Y esto me remite a las "personas que nunca debería haber conocido" y que tuve la mala pata de encontrarme ayer. En primer lugar, a una tal Suevia (digo tu nombre, sí, ya ves lo que me importa), que siempre me marginó cuando hacía moda, y sigue tan gordota, tan truñida y tan malcarada como solía. Petada, eres una petada. Menuda cara que me hizo cuando me vio. Puajjj.. Hate is in the ir. Además, como es una superficial de mierda, al verme más delgada casi se le caen los anillos. Luego me saludó (puaj..) y me dijo qué cambiada estaba. Puajjjj... babosa!!!!
Pero el encontronazo fatal fue con un tal H. Eso sí que fue de funeral. Por suerte, fue muy muy breve. Iba tan increíblemente elegante como siempre, tan borracho y tan estiloso y tan cabrón y loco. Al verme abrió sus ojos raniles. Le saludé así sonriendo como una niña buena y con un "hooOOoola" melodioso (aprendí esto de I, no sé si es una buena costumbre). Ni siquiera me contestó. Pero claro él siempre tiene que ser EL original. Se me acercó y me dijo: "El perdón por Alice". Uf.. ¿aún estás así? "Tío, han pasado dos años de aquello, aún te acuerdas?" Me dijo: "¿No sabes que ahora soy famoso?", "Pues no.. ¿lo eres?" Y me miró así con su mirada de reojo (no me podía creer que pensara que AÚN podía funcionar), y nada, hizo como que se iba. "Bueno, ya lo sabes. Sabes que si quieres que te perdone, tienes que asociarte conmigo." "Tío pero tú estás loco,.." y se piró. Ya lo sabe ya cómo está de chalado. Qué tétrico encontrármelo en el Razz otra vez. La última ocasión en la que le vi fue allí también. Corramos un tupido velo, por favor...
Me está quedando mega largo, esto. Pero está bien utilizar el blog como diario, para relatar la vida diaria y eso. Aunque a veces nos da por la vena poética, y eso también mola.
También charlé con alguien del fotolog.. lo triste es que no recuerdo su nombre.. buaaa... Pero qué más da... tonterías.
Estoy molestando a mi pater con la música. JOJOJO. Vale, que le den. Siempre es a mí a quien jode con la ópera, Pink Floyd, baladas alemanas y Jethro Tull. A veces se pone Beavis y Budhead (o co se escriba, sorry), y eso ralla aún más. Oir esas voces a cienmil decibelios NO mola.

Me estoy bajando y/o visionando...

Wild Zero. Es una peli japonesa en la onda de Grease, Cry Baby y Electric Dragon 80.000W. Pero sólo llevo el 5,8% :-( Me han dicho que es muy divertida; mezcla el gore sano con el rock´n´roll, y los tupés amarillos con chupa y guitarra siempre me gustaron.

Rebelión en las ondas. Bajada. Christian Slater en los 90s... ya mayorcito para hacer de teenager, pero teen teen con su pelo castaño claro y sus ojos rasgados... y su camisa de yanki rebelde.. hummm... Qué labia tenía ahí.. y qué buen gusto. ¿Nos pinchas algo de Beastie Boys querido? :-) Samantha Mathis, aquí sobras chata.

Rufufú. La GRAN película italiana de ladrones pringaos con Totó, Marcello Mastroniani, Vittorio Gassman y Claudia Cardinale. De peque la veía y me encantaba... ¡Es tan graciosa! La mierda es que sólo hay una, y ocupa demasiado para grabarla en CD. Clásica putada. Me bajaré un movie spliter de esos, a ver si puedo partirla en dos o algo, porque comprimirla, ya no puedo!!! Jo...

Y na más por hoy. Os he dado la brasa un poco, lo siento.

P.D: Tito, se te echó de menos en la noche. Qué es la noche sin EL tito rober!!! Muamua.
P.D2: ya decía yo que tardaba... mi padre gruñendo por la música. Qué haría si me molara el hardcore? Que se aguante... es lo que hay. A él tampoco le molan los Strokes.