viernes, marzo 18, 2005

Mi relación con la R

Tomar decisiones es muy difícil; llevarlas a cabo, casi imposible.


Empezó desde mucho antes de que yo fuera realmente yo. Antes de tener consciencia de una, antes de tener consciencia de la tragedia que es el mundo. Por supuesto, mucho antes de llegar a la frikez; aunque quizás llegó con la "R", quién sabe.

R por mi primer amor. Mi primer amor fue a los 10 años. Antes había habido cosas, es cierto; en el patio del colegio ¿quién no ha experimentado? Me he dado besitos con niños imposibles, y está claro que ellos se los dieron conmigo. Luego, todo se olvida. Pasa el tiempo y crees que nadie te quiere. Y quizás es cierto porque... ¿a quién quieres tú? Sólo a ti. Y a veces ni eso.

R por él; él era maravilloso, un niño sorprendente. Siempre tenía la última palabra para todo, era un desastre en los deportes y tenía el pelo rizado; parecía de lana. Lo llevaba muy corto y a mí me parecía horrorosamente feo. R es tan feo, mamá. R necesitaría unos retoques aquí y allá.
Pero le quiero tanto.
Como me gustaba R, nunca llegué a ser totalmente sincera con él. Me hacía la interesante. A él le gustaba; jugábamos a cosas que ahora sonarían retro. Él era el doctor Who, y yo Sara. Los demás que se juntaban, eran los daleks, y demás seres: sacerdotes, monstruos de los pantanos, secundarios varios... obviamente las otras niñas no participaban. A las niñas no les gustaba la ciencia ficción. Recuerdo un día en el que estábamos en el patio, comentando que en TV3 habían eliminado la serie. Hablamos de escribir una carta quejándonos. Nunca lo hicimos.
Aún no he logrado quitarme del todo de la cabeza al señor R; a veces escribo su nombre en el Google, pensando que, siendo como era, debe ser ya famoso. Pero no sale... ¿qué habrá sido de él?
R se hizo mayor y su interés por mí y las frikadas fue sustituido por su interés en las hormonas y mi amiga guapa. Al final las hormonas ganaron la batalla, creo. Pero así y todo... A pesar de todo, R aún se acuerda de mí. Hace años, me llamó; pero en aquél entonces yo ya tenía a otro R en la cabeza.

El segundo R fue en el instituto. Fue mi más querido R, y mi más odiado. Mi más turbulenta, tortuosa, apasionada relación con la R. Tengo la teoría que por culpa suya aún no puedo confiar del todo en los hombres. Bueno, no es que sea culpa suya del todo... quizás mi forma de ser no ayudó. Con 15 años haces muchas tonterías. Mi tontería con él hizo que mi corazón se marchitara prematuramente. Después de aquello, mis otros desvaríos amorosos (incluidas dos relaciones largas) no han sido tan traumáticos como podía esperarse. Decir que después de aquello asumí que no podría amar a nadie más como a él parece bastante increíble, pero me temo que es lo más realista. Aún recuerdo, a veces, sus ojos verdes, que tenían la virtud de confundir el pensamiento y convertirlo en anhelo. Él era mi mejor amigo, mi amor platónico, mi amante secreto. Nos amábamos en silencio; fantaseábamos y nos cogíamos de la mano. Un día me dijo que me quería. Yo le dije que no dijera bobadas, que era imposible. Me giré y me fui, con un nudo en la garganta, un nudo del que aún no me he liberado del todo. Las circunstancias estuvieron en nuestra contra, y jamás pude corresponderle con la verdad.
Lo que pasó después con R fue una pesadilla que duró más de un año. Yo aún era una niña, y una niña muy mimada. El no reiterado, cada vez más cruel e inevitable, me destrozó por dentro. Recomponerme ha sido la razón de mi posterior adolescencia.

A él también le he puesto alguna vez en el Google, y él sí que sale. Es curioso; un chico tan insignificante, cuya mayor virtud era que me hacía reír (y esos ojos, inolvidables), parece que es famoso y respetado en "lo suyo". Adorable R, te deseo la mejor suerte.

R por mi mejor amiga. Una de mis mejores amigas. Era una chica peculiar y poco valorada por sus amigos; curiosamente, a mí, que era su enemiga, me parecía muy lista y graciosa. Por alguna razón, nos odiábamos. Ella me criticaba a matar, y yo me reía de ella y la dejaba en ridículo cuanto podía. Claro que teníamos 15 años; quedábamos a menudo y luego rajábamos la una de la otra con quien tuviéramos más a mano.

Hubo un día en el que todo cambió. No sé exactamente qué pasó. De repente, éramos amigas. A pesar de que estábamos a años luz y que ella detestaba lo que yo amaba y al revés. A pesar de los pesares, nos tomamos un afecto sin fisuras. Todos esos puñales que nos clavamos nos hicieron más fuertes, con la convicción de que nada podría separarnos. Nada.. ni siquiera el tiempo.
Decir que nunca han existido dos personas más diferentes que nosotras dos sería absolutamente cierto. A ella le gustaba la música maquinera, los tíos, y en fin, paso de dar detalles escabrosos. Su perro me tenía un cariño muy especial (o sea, me odiaba), y su comida favorita eran los buñuelos de cerebro. Creo que por eso es tan inteligente.. ¿De algo tiene que venir, no? Yo, por ejemplo, no he comido cerebro jamás, y así soy de lenta.
R y yo teníamos algo en común: el teléfono. Hablábamos por teléfono durante horas, no miento, eran realmente horas. Claro que entonces no había internet ni móviles ni cosas así. Éramos el terror de los teléfonos. ¿Alguien se acuerda de cuando las conversaciones de otros se acoplaban tan facilmente en la tuya? Recuerdo haber mantenido una conversación a tres sin llamar al party line. Qué curioso... Sí, había la típica broma de "nos espían" y demás, el Gobierno interviene nuestra línea... blablabla. Por eso nos gustaba Expediente X.

R de una amiga reciente. A ella a penas la conozco pero estoy en condiciones de decir que es una de las mejores personas con las que he tenido el gusto de hablar/relacionarme. Es buena, así de simple y así de complicado. Es buena persona hasta el final. Una de esas a las que jamás podrías envidiar, odiar o simplemente sentir rencor, porque puedes confiar en ellas hasta la muerte. Sabes que estarán allí, que nada, ni siquiera un problema, podrá alejarlas de tu lado si tú tienes uno. O aunque no lo tengas. Al mismo tiempo, te sientes mejor persona a su lado, como si tú misma mejoraras por el sólo hecho de estar a su lado, apoyarla, o simplemente observarla.
Yo creo que de ese tipo de personas encuentras a un par o tres en toda tu existencia. Yo ya tengo dos en mi lista. La otra hace años que no la veo, pero aún recuerdo su voz y hasta su olor. Pero ella no es R... :-)

Mi última R es un chico. Pero de él no hablaré ahora, porque la mayoría ya le conoceis :o)

P.D: no pongo los nombres por un mera cuestión de timidez :)

20 Comments:

Blogger Viruete said...

Yo me quedo con que jugase usted a Doctor Who. Me parece encantador.

28 de marzo de 2005, 3:35  
Blogger May said...

Sí, lo era, lo era.. ¿y quién es usted? :P

30 de marzo de 2005, 1:54  
Anonymous r said...

llego a vuestro blog llevado por las coincidencias y me asusto cuando leo y me doy cuenta "yo tb soy un r" y luego un rayo cae en la ciudad y llueve a cantaros.
que pensar?

30 de abril de 2005, 21:29  
Blogger Augie March said...

"-Es algo que siento acerca de las líneas axiales de la vida: hay que guardar rectitud respecto a ellas o, si no, la existencia se torna bufonesca, lo cual oculta algo trágico sin vuelta de hoja. Yo debo haberlas presentido de niño y deseado seguirlas; de ahí mi negativa obstinada a todos cuantos quieren persuadirme de dejarlas: es rechazo como de memoria, sin demasiada claridad. Y he vuelto a sentir su presencia recientemente. Cuando cesa el esforzarme, helas ahí otra vez, emocionantes siempre..."

26 de julio de 2005, 16:20  
Blogger Augie March said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

26 de julio de 2005, 16:25  
Anonymous Anónimo said...

If you are alone, call this number 800-211-9293. Connect with Real Singles from your local area instantly for only $0.99/min with a $4.99 connection fee. A true Match is only one phone call away 800-211-9293. Meet people with common interests and desires now. Check it out. 800-211-9293

11 de agosto de 2005, 14:13  
Blogger Yo said...

May, me encantó este post. Llegué también por casualidad y me entusiasmé leyéndolo. De hecho, como estoy en el trabajo, me daba bronca cada vez que alguien me interrumpía. Es que además de gustarme cómo está escrito me trajo muchos recuerdos. Yo también tuve alguna "letra" que me destrozó el corazón pero, al mismo tiempo, me enseñó el verdadero significado del amor. Y también tuve una amiga muy especial con quien pasábamos horas hablando por teléfono, incluso a veces habiéndonos separado hacía unos instantes. Pensar que quizá se pueda formar un abecedario con todas aquellas personas que son importantes o dejaron alguna huella en nuestra vida (parientes, amigos, amigovios, personas que admiramos, que no nos caen bien, etc...)Realmente muy tierno este post y que lindo que hayas compartido tus recuerdos con otra melancólica como yo....Te estaré leyendo !!!

18 de agosto de 2005, 12:40  
Blogger El autómata said...

no es coincidencia, yo llegué por "la muñeca sangrienta".

23 de agosto de 2005, 22:49  
Blogger Nach-Man said...

May, deberías dedicarte a escribir a nivel profesional, me ha gustado mucho la "R", personalmente, yo tengo todo un abecedario de amores y amistades truncados/no correspondidos...ejem...
Me ha inspirado mucho tu Blog, y me ha dicho q quizá deba dedicarle algo de tiempo al mío (claro, que lo empecé anteayer, y como estoy de examenes, las entradas son cortitas, y solo son apuntes del día a día, pero, no os extrañeis de que algún día no muy lejano sea como este)
mi blog es blackbuda.blogspot.com

P.D: recomiendo visitarlo cn Mozilla, y descargar una actualizacion q he puesto ahí
P.D: Si te gusta algo de mi blog, y quieres ponerle algo al tuyo, estaré encantado de ayudarte

14 de septiembre de 2005, 19:45  
Blogger Darius Growler said...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Este ultimo post ha sido realmente agradable de leer, la verdad es que escribes bien, pero sobretodo es lo que cuentas.
Ya tienes un lector mas.

26 de septiembre de 2005, 13:35  
Blogger Clickbank Mall said...

Come Visit Santa at his blog and tell him what you want for Christmas,

3 de noviembre de 2005, 8:12  
Blogger Lunatika Lovegood said...

Me encanta esta entrada a tu blog, tb he llegado d chiripa aquí

2 de diciembre de 2005, 20:37  
Blogger arnoldprehiem6989 said...

Make no mistake: Our mission at Tip Top Equities is to sift through the thousands of underperforming companies out there to find the golden needle in the haystack. A stock worthy of your investment. A stock with the potential for big returns. More often than not, the stocks we profile show a significant increase in stock price, sometimes in days, not months or years. We have come across what we feel is one of those rare deals that the public has not heard about yet. Read on to find out more.

Nano Superlattice Technology Inc. (OTCBB Symbol: NSLT) is a nanotechnology company engaged in the coating of tools and components with nano structured PVD coatings for high-tech industries.

Nano utilizes Arc Bond Sputtering and Superlattice technology to apply multi-layers of super-hard elemental coatings on an array of precision products to achieve a variety of physical properties. The application of the coating on industrial products is designed to change their physical properties, improving a product's durability, resistance, chemical and physical characteristics as well as performance. Nano's super-hard alloy coating materials were especially developed for printed circuit board drills in response to special market requirements

The cutting of circuit boards causes severe wear on the cutting edge of drills and routers. With the increased miniaturization of personal electronics devices the dimensions of holes and cut aways are currently less than 0.2 mm. Nano coats tools with an ultra thin coating (only a few nanometers in thickness) of nitrides which can have a hardness of up to half that of diamond. This has proven to increase tool life by almost ten times. Nano plans to continue research and development into these techniques due to the vast application range for this type of nanotechnology

We believe that Nano is a company on the move. With today�s steady move towards miniaturization we feel that Nano is a company with the right product at the right time. It is our opinion that an investment in Nano will produce great returns for our readers.

Online Stock trading, in the New York Stock Exchange, and Toronto Stock Exchange, or any other stock market requires many hours of stock research. Always consult a stock broker for stock prices of penny stocks, and always seek proper free stock advice, as well as read a stock chart. This is not encouragement to buy stock, but merely a possible hot stock pick. Get a live stock market quote, before making a stock investment or participating in the stock market game or buying or selling a stock option.

24 de diciembre de 2005, 6:47  
Blogger sarahlando6168 said...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. My blog is just about my day to day life, as a park ranger. So please Click Here To Read My Blog

29 de diciembre de 2005, 17:46  
Blogger Mr. Kaplan said...

Si hay alguna letra que tiene que influir en nuestras vidas, esta es sin duda la erre, la más compleja (que se lo digan a los gangosos), la que está presente en todos los verbos, en el amor, en el dolor, en la muerte... Quizás compartamos demasiado con ella.
Bonitos los gustos que reflejas en tu perfil.

1 de abril de 2006, 18:40  
Blogger qdcp2w68ydl said...

While you read this, YOU start to BECOME aware of your surroundings, CERTIAN things that you were not aware of such as the temperature of the room, and sounds may make YOU realize you WANT a real college degree.

Call this number now, (413) 208-3069

Get an unexplained feeling of joy, Make it last longer by getting your COLLEGE DEGREE. Just as sure as the sun is coming up tomorrow, these College Degree's come complete with transcripts, and are VERIFIABLE.

You know THAT Corporate America takes advantage of loopholes in the system. ITS now YOUR turn to take advantage of this specific opportunity, Take a second, Get a BETTER FEELING of joy and a better future BY CALLING this number 24 hours a day.
(413) 208-3069

4 de mayo de 2006, 7:57  
Anonymous Anónimo said...

I found some search engines.
But i dont understand the type it.

levitra
phentermine
carisoprodol

4 de marzo de 2007, 5:52  
Anonymous Anónimo said...

Good day !.
You re, I guess , probably curious to know how one can make real money .
There is no need to invest much at first. You may begin earning with as small sum of money as 20-100 dollars.

AimTrust is what you need
AimTrust represents an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.

It is based in Panama with offices around the world.
Do you want to become an affluent person?
That`s your chance That`s what you really need!

I`m happy and lucky, I began to take up income with the help of this company,
and I invite you to do the same. If it gets down to select a correct partner who uses your money in a right way - that`s AimTrust!.
I make 2G daily, and my first deposit was 1 grand only!
It`s easy to start , just click this link http://betyzima.ibnsites.com/ywyrudi.html
and lucky you`re! Let`s take this option together to get rid of nastiness of the life

11 de diciembre de 2009, 20:14  
Anonymous Anónimo said...

Hello !.
might , perhaps curious to know how one can reach 2000 per day of income .
There is no initial capital needed You may start to get income with as small sum of money as 20-100 dollars.

AimTrust is what you thought of all the time
AimTrust incorporates an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.

Its head office is in Panama with affiliates around the world.
Do you want to become an affluent person?
That`s your chance That`s what you really need!

I feel good, I started to get income with the help of this company,
and I invite you to do the same. It`s all about how to choose a correct companion who uses your funds in a right way - that`s it!.
I earn US$2,000 per day, and my first investment was 500 dollars only!
It`s easy to get involved , just click this link http://tydarogan.virtue.nu/guzoqus.html
and lucky you`re! Let`s take this option together to get rid of nastiness of the life

18 de diciembre de 2009, 6:25  
Anonymous Anónimo said...

Hi!
You may probably be very curious to know how one can manage to receive high yields on investments.
There is no need to invest much at first.
You may begin earning with a money that usually goes
on daily food, that's 20-100 dollars.
I have been participating in one company's work for several years,
and I'm ready to share my secrets at my blog.

Please visit my pages and send me private message to get the info.

P.S. I make 1000-2000 per day now.

http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]

29 de enero de 2010, 18:57  

Publicar un comentario

<< Home